PRÓXIMA CARRERA

CRÓNICA DE LA CARRERA DE MEDINA DE RIOSECO

miércoles, 25 de junio de 2008

0 comentarios  

El día 21 de Junio estuvimos todos(club ciclista de Alaejos) en la carrera de Medina de Rioseco.
En preprincipiantes solo fueron dos chicas las que participaron , mi hermana Maria Mangas y Laura Martin (Produero siglo XXI), y al final ganó María.
En principiantes de primer año volvireon a ganar mis dos compañeros, Francisco Losa que quedó el primero y Guillermo Gonzalez que quedó el segundo.
En principiantes de segundo qué volvió a ganar, Daniel Rodriguez (Promociones Surquía)que quedó el primero, el segundo y el tercer puesto fuéron para los medinenses, en el segundo puesto quedó Pablo Velázquez (Construcciones Nuñez Rodriguez) quedando el segundo y Alonso Gil (Construcciones Nuñez Rodriguez) que quedó el tercero.
En alevines de primer año mi compañero Daniel Muhamedov, que quedó en el tercer puesto y mi compañero Rubén lucas por ser su segunda carrera quedó el cuarto.
En alevines de segundo año qúedé el primero, hice una mala salida pero luego avancé posiciones hasta quedarme el primero.
En infantiles de primer año mi compañero Borja Carracedo quedó el tercero.
En infantiles de segundo año volvió a ganar Miguel Saez (Promociones Surquía)frente al ciclista de Parqueolid Aitor Rivera que quedó segundo.
Hecho por: Juan Pablo Mangas

Leer más...